¿Quién es Laura Garza?

Soy una mujer regia, fotógrafa, analista de imagen y soy mamá.

BUSCAMOS A SANTA nace en el 2021 como una urgencia personal en poder ayudar de alguna u otra manera a quienes más lo necesitan cuando llega el mes de diciembre.

Siendo mamá y apelando a la preocupación de todas y todos durante el segundo año de pandemia ante los altos costos de la canasta básica, la inflación, los gastos escolares, el no poder trabajar al 100% para poder generar lo necesario y más en diciembre traté de ubicar ese mismo estrés en quienes la estaban pasando peor que yo, con necesidades más difíciles de cubrir.

Mi principal pensamiento fue en las mamás que son jefas de familia y tienen a su hijo o hija enfermos de cáncer, y a los padres también, ¿cómo le hacen para los gastos? ¿cómo salen a buscar los medicamentos que el gobierno ya no les ofrece? ¿cómo no entender su desesperación y sus bloqueos de avenidas o aeropuertos? ¿quién no haría eso o más por nuestros hijos?

La situación en nuestro país es muy grave en materia de salud y pensar en crear un camino para ayudar a ellas y ellos fue mi motivación para dibujar a un Santa Claus y buscarlo.

Así nace BUSCAMOS A SANTA, una campaña 100% ciudadana en la que se han ido sumando grandes personas para darle mayor difusión. La conexión que surgió con Gaby De la Torre, directora de la Fundación México Sonríe fue un regalo divino pues ella me fue explicando la problemática y los costos de cada uno de los medicamentos, pero sobre todo el acercarme a los chiquitos que esperan en el hospital a completar sus tratamientos y a sus familiares, que cansados y desgarrados se mantienen al pie del cañón.

Se perfecto que NO soy Teletón, que mi intención no es reunir 1 millón de pesos o muchos más, si un día los logro sería muy feliz porque ayudaríamos a más familias, sin embargo apuesto al buen corazón de muchas y muchos mexicanos que como yo les gustaría ayudar.

AGRADEZCO infinitamente a quienes confían en mi. Yo soy Laura Garza y busco que todos nos demos cuenta que hay muchos padres y madres que la están pasando terrible, con mucha tristeza e impotencia y si tú y yo podemos sumar con un poco o con un mucho, se que les daremos esperanza en el camino.

Y si a todo esto yo te regalo una playera conmemorativa de la campaña, DAMOS y RECIBIMOS.

Estoy a tus órdenes y GRACIAS otra vez.

2 Replies to “¿Quién es Laura Garza?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *